Horas, minutos, segundos

La cuenta atrás está llegando a su fin, quedan unas horas para abrir las puertas de Mi caótica biblioteca a todo aquel que tenga a bien hacerme una visita.
Es este un proyecto añejo que gracias a las redes sociales y bajo su ala va a ver la luz. Muchos me preguntan qué es esto, es muy sencillo: un blog sobre mis lecturas. Voy a intentar poner por escrito esas recomendaciones que tantas veces me pedís: ¿qué leo Rosa?

El lugar virtual de esta biblioteca no puede ser otro que mi pueblo del alma, mi Carcedo, donde siempre quiero estar y aunque no lo consiga en cuerpo procuro hacerlo todos los días con la mente, me teletransporto al puente que une mi casa con la panera, esa panera llena de libros y de experiencias entrañables donde aprendí a ser una lectora caótica.
Por qué caótica, porque en nuestra biblioteca hay de todo desde fotovelas al Quijote pasando por Lolita, El Coyote, Calderón de la Barca, Galdós o Enid Blyton.

Soy una afortunada que pudo ir a la universidad a estudiar lo que más le gustaba en la vida: Literatura, pero soy una filóloga extraña, tenemos fama de estirados y nada más lejos de lo que yo quiero mostrar en este blog, hay que leer de todo y yo procuro hacerlo, y sí he leido 50 sombras de Grey y aun respiro, cómo dejar de leer un fenómeno así, si no lo hubiera hecho no podría meter la cuchara en muchas conversaciones y eso sí que no lo puedo tolerar.

Las diferentes entradas pueden ser sobre libros actuales o antiguos lo que me pida el corazón en cada momento, porque el motor de este blog es el corazón y mi amor por los libros, nada más y nada menos.

Recapitulemos: Mi caótica biblioteca está en una panera en Carcedo y desde allí irán saliendo pequeñas píldoras sobre los libros que esta humilde archivera ha leído.

Espero vuestros comentarios y que a su vez me recomendéis a mí novelas o cachopos lo que os dé la gana, siempre desde el sentido del humor y la tolerancia.

Preparados, listos , ya.

3 thoughts on “Horas, minutos, segundos

Responder

