A falta de uno dos Book Tag

Domadores de palabras, muchísimas gracias, me ha nominado para mi primer Book Tag,gif 1  qué alboroto y qué ilusión y lo ha hecho por partida doble. Aquí dejo las reglas y mis contestaciones. Soy una novata así que me ha costado mucho reunir los 11 blogs, perdonadme si os meto en un compromiso…ya sabéis dónde vivo podéis ir a quejaros a la “Biblioteca” 

Reglas:

1) Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.

2) Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores, para que estos crezcan.

3) Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.

5) Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

 

Preguntas primer Book Tag

¿Prefieres leer en físico o en e-book? Lo importante es leer, de la misma manera que defiendo que hay que leer de todo también pienso que el soporte da igual, no se puede poner puertas al mar y el futuro está en el e-book.

 ¿Tus padres/familiares/amigos saben que tienes un blog? Sí, se lo he dicho aunque creo que mi madre piensa que es como un videojuego o algo así, los demás de casa lo ven como una excentricidad más de la rarita de Rosa.gif 2

 ¿Cuál es tu libro favorito?  Esto es como preguntar a quién quieres más a papá o a mamá…pero bueno hoy voy a decir literatura-ficcion-literario-libros-22520-MLM7742298549_012015-Y

 ¿Te gusta escribir? Una vez un profesor de Literatura nos dijo en clase que todo aquel que se lanza al estudio de esa disciplina es porque en el fondo de su corazón quiere ser escritor aunque no lo admita. Sí me gusta escribir pero siempre con una función comunicativa, para informar, la ficción se me resiste, me da pudor afrontar ese reto.

 ¿Por qué decidiste crear un blog? Mi caótica biblioteca es un capricho, hago lo que más me gusta en la vida hablar sobre libros y películas, y como todo el mundo lo sabe y siempre me están preguntando qué leer o qué ver pues que lean el blog y me dejen vivir.

 ¿Cuál es tu canción favorita? Mentiras piadosas de Joaquín Sabina

 ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Joaquín Sabina con Pancho Varona y Antonio García de Diego…sí soy así de obsesiva, en cuanto a grupos me quedé en Mecano, soy una viejuna.

 ¿Quién es la persona que más admiras? A mi familia en general, somos una piña y nunca te fallan, soy una afortunada.

 ¿Quién es la persona que más admiras? Repito, a mis familiares, mis antepasados que lucharon tanto para que nosotros vivamos mejor.

 ¿Cuál fue el último libro que leíste? Releí ayer Matar a un ruiseñor de Harperportada del libro matar Lee para una reseña.

 ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Me gusta mucho El blog onanista, como soy una cateta musical aprendo mucho, también Bienvenida narrativa, Hipnonews y El rincón de las páginas, en general todos los que voy a nominar, llevo muy poco tiempo en este mundo y conozco muy pocos.

 Segundo BookTag

¿Por qué te gusta escribir? Por la misma razón que me gusta respirar, porque lo necesito para vivir.

 ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de diez años? Vivir la vida loca estoy hasta los c—— de tanta crisis y penurias. 

¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas? No, estoy soltera.gif 3

 ¿Cuál es lugar más lejano al que has viajado? México, teniendo en cuenta que soy asturiana está “tela de lejos”. 

Si pudieras vivir dentro de alguno de tus libros ¿qué mundo elegirías y por qué? Viviría en Macondo como un personaje secundario que pudiera vigilar bien de cerca de a los Buendía, por qué porque no se me ocurre un lugar más mítico y apetecible.

 Y los nominados son: 

Hipnosnews

El blog onanista

Simple love book

Luna oscura princess

Adictos a los libros

Bajo un claro de luna

La cuchu librería

De buena letra

Montaña rusa

El cuento inacabado

Viva

9 thoughts on “A falta de uno dos Book Tag

Responder

