El sol ha salido

Lectores caóticos, el sol ha salido,  habemus ganas de leer, la crisis ha pasado, era algo puntual, el maratón de películas curativas ha cumplido su función, y estoy curada, puedo leer.

8. baile

Gracias a todos por aguantarme en este domingo de quejas, reproches y en ocasiones lenguaje crudo. Perdón por la ausencia de citas debidamente documentadas, por dejarme en el tintero a muchos actores y directores que merecían haber sido nombrados pero el pánico es así, ya que no podía leer me lancé a ver películas y a escribir, es un tratamiento que os recomiendo.

Supongo que os preguntaréis con qué he empezado de nuevo a leer, qué lectura será buena8.sangre-en-la-piscina-agatha-christie-1991-maa-13373-MLM3215396786_102012-F
para superar una convalecencia, pues la solución en mi caso es empezar por algo que te guste mucho, que te sane el alma, una tirita literaria, así que volveré a mis orígenes del mismo modo que Escarlata vuelve a Tara, al principio de todo, voy a leer a mi Agatha Christie, Sangre en la piscina es el libro, esta es mi hora, no me he perdido, vuelvo a oler el perfume de las flores, tranquilos caóticos Mi caótica biblioteca sigue con sus puertas abiertas (qué presuntuosa, qué más os dará pero es que me gusta el melodrama, igual hoy os habéis dado cuenta).

Responder

