La mujer de negro: el ángel de la muerte. 2015

El dicho segundas partes nunca fueron buenas se cumple con esta continuación de la película de 2012 protagonizada por Daniel Radcliffe, la La_mujer_de_negro_2mujer esta ya no da miedo.

Londres, Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños son evacuados de la capital inglesa para ponerlos a salvo en el campo de los bombardeos que tienen la ciudad asolada. Los responsables de la seguridad de estos infantes tienen la brillante idea de llevarlos a un caserón desvencijado que se encuentra en una zona desierta y además rodeado de un pantano, una gran isolución. Las responsables de este grupo son una joven amable y de sonrisa fácil (ya se le borrará de la cara a la muy insensata) y la directora más rígida y escéptica

La casa, evidentemente, está embrujada por la misma mujer desagradable y rencorosa  de la primera película, y cada vez que alguien la ve un niño muere, nada nuevo. La búsqueda del origen de las muertes infantiles por parte de la joven cuidadora (con un oscuro secreto que la hermana con la mujer de negro) y un amigo que ha hecho por el camino (un aviador traumatizado que tiene miedo al agua, perfecto para una mansión rodeada por el líquido elemento) ocupan toda la película.

En La mujer de negro: el ángel de la muerte el argumento está mal hilado, lasLa mujer de negro prota interpretaciones son poco creíbles y llenas de estereotipos, y los sustos si has visto la primera ya no tienen el mismo efecto porque son exactamente iguales, la época histórica queda extrañamente reflejada con muchas inexactitudes en el comportamiento de los personajes, es todo bastante inverosímil, lo dicho, segundas partes nunca fueron buenas en este caso se cumple a rajatabla.

Deberes para lectores caóticos: Habéis visto la película, estáis de acuerdo conmigo o disfrutasteis con la dichosa mujer de negro y su inquietante presencia.


La mujer de negro: el ángel de la muerte, Tom Harper, Hammer Film Productions, 2015 Reino Unido

Anuncios

One thought on “La mujer de negro: el ángel de la muerte. 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s