Annabelle

John y Mia son la parejita feliz y perfecta, él médico , ella ama de casa y Annabelle-671994408-largeembarazada, para agasajar a su esposa el amante marido le compra un regalo, una muñeca más fea que Picio, el lío terrorífico ya está servido.

Corren los años 70 de la Famila Manson y sus horrendo crímenes y el barrio donde vive la pareja protagonista ya no es tan seguro como solía ser, una noche se produce una sangrienta agresión en la casa de sus vecinos, mientras el marido va a ver qué ha sucedido los asesinos se introducen en la casa y agreden a Mia, consiguen salvarla a ella y a su bebe pero la asesina que la atacó se suicida en su casa bien abrazada a una de sus muñecas de coleccionista y claro, allí va a parar su oscura alma de la loca homicida que empieza a atormentar a la familia.

Annabelle es un poquitín lenta, se detiene tanto en la vida de la pareja protagonista que estás todo el rato pensando ¿donde están los sustos?, pero finalmente llegan de la mano de la dichosa muñeca. La historia de este juguete diabólico ya había sido contada por encima annabelle-doll-1en Expedientre Warren, esa peli sí que da miedo, donde eran una pareja de enfermeras que compartían piso las que eran acongojadas por Annabelle, en 2014 se cuenta el origen del horror que acompaña a la muñeca allá a donde va.

Me he enganchado desde que vi Poltergeist a las películas de terror, tranquilos que son debilidades y obsesiones pasajeras que me aquejan de vez en cuando, pero entre tanto y no yo os cuento lo que veo.

Deberes para lectores caóticos: Habéis pasado miedo con Annabelle o es demasiado light.


Annabelle, John R. Leonetti, Warner Bros. Pictures / Evergreen Media Group, Estados Unidos 2014.

Anuncios

3 thoughts on “Annabelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s