The best blog

El blog amigo Mi tiempo libre  con Lourdes como dadivosa emisaria (muchas recogiendo premiogracias amiga en las letras y las imágenes) ha nominado a Mi caótica biblioteca para participar en esta nueva cadena: Best blog

Las preguntas que nos ha hecho Mi tiempo libre son las siguientes:

1.- Por qué empezaste tu Blog. Para dejar de emborronar la primera página en blanco de mis libros y un montón de cuadernos que andan rodando por varios trasteros, también con la ingenua ilusión de imponer algo de disciplina a mi afición por la lectura y el cine, a ver cuánto me dura.

2.- Cuánto tiempo le dedicas. Depende, dada mi personalidad obsesiva y caótica ( de ahí el nombre del blog) hay días que mucho tiempo y otros que ni lo miro, el que me entienda que me compre.

3.- Por qué motivo lo abandonarías.

Por mucho dinero.scarlett10

Supongo que en cuanto no tenga tiempo para conectarme a Internet o dinero para pagarlo o ganas de ir a un locutorio. No lo sé, soy voluble.

4.- Te gusta que comenten tus entradas del Blog. Me encanta, así dejo de parecer Segismundo y su soliloquio, porque aunque las famosas Estadísticas digan que te leen….yo qué sé, igual mi madre ha aprendido a andar con el ordenador y es la única que entra una y otra vez para admirar a su niña.

5.- Tu último libro leído. El amante japonés de Isabel Allende.

6.- Tu última película. Marnie la ladrona. Otra vez, soy una maníaca de Hitch

7.- Tu plan para estas vacaciones. Se acabaron las risas, mi plan es muy triste porque como trabajo para la empresa más grande de toda España no puedo hacer planes, se la vie.

8.- Si tuvieras que salir precipitadamente de casa, ¿qué única cosa cogerías? Hoy en día el portátil, seguro.

9.- ¿Puedes pasar un día entero sin tu móvil? Sí, soy famosa entre mis amistades por ignorarlo del todo, sería tan feliz si no tuviera que volver a usarlo más, si nadie me volviera a mirar ceñudo diciéndome eso de : “Te llamé cinco veces y no me contestaste…” qué cansinos.

10.-¿A qué personajes sentarías en tu mesa? Hoy tengo el ánimo juguetón y puñetero así que sentaría a Gabriel García Márquez y a Vargas Llosa y que se expliquen.

11.- Un sueño por cumplir. Trabajar para lo que me preparé, qué poco ambiciosa soy, pero necesidad obliga.

Mis preguntas son: 

  1. En qué blog de los que sigues te gustaría vivir
  2. Qué personaje literario elegirías como pareja sentimental, valen los zooformes cada uno vive con quien quiere.
  3. Quién te gustaría que escribiera un blog y aun no lo hace.
  4. Te has dormido en el cine con alguna película, cuál.
  5. Qué escritor estás esperando a que publique como agua de mayo
  6. Qué actor o actriz te encanta aunque la película que interpreta sea un bodrio.
  7. Qué serie de televisión te gustaría protagonizar.
  8. Qué pregunta le harías a tu escritor preferido.
  9. Te sabes algún poema o rima que recitas para presumir.
  10. Entras a concursar en el Gran Hermano, no sé la razón pero así es la vida de dura, y solo te dejan entrar con un libro, para leerlo no como arma arrojadiza, cuál escogerías.
  11.  Con qué personaje literario te partes de risa

Los nominados (sobra decir que cada uno haga lo que le venga en gana con este cuestionario):

Desmontando a Kate

Un libro para esta noche

Mi boina

David Martín Surroca

Romina Colli

Otro blog sobre libros

Dream girl

Limoneg

Diarios de Zoe

El rincón de Efe

Nobody told me

Repaso de la dinámica:

Nombrar a la blog que te lo ha otorgado. Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo. Responder las 11 preguntas que te hace el blog que te nomina. Avisar a los nominados. Yo he escrito 11 preguntas también se pueden reutilizar.

2 thoughts on “The best blog

Responder

