Premio Excellence

premio-a-la-excelencia-excellence-a-gaudionlux

Mis cosichuelas, qué maja ella,  ha otorgado el Premio Excellence a Mi caótica biblioteca compartido al estilo Salomé en Eurovisión con otros nueve compañeros:

Ars Rolica

Uno coma dos gigovatios

CINEMATURAS

DONOVAN ROCESTER

La primera cena

De mi blog a tu cocina

Titanmamut

Bogus effect

Dtradicio

Aplausos para nosotros, porque somos unos muchachos excelentes y siempre lo seremos.notas           .

aplausos

La responsabilidad que lleva implícito este honor es la de responder a una pregunta sencilla (no como las que hago yo y que nadie después contesta), compartir la imagen del premio, nominar a 10 compañeros bloggers y  seguir a quien te otorgó el premio, yo ya seguía de cerca a Mis cosichuelas así que un paso menos.

LA PREGUNTA

Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio.

Bueno bueno bueno, pues a quién le amarga un dulce, solo llevo en esto de los blogs desde el 23 de abril y me lo estoy pasando tannnnn biennnnn, me hace mucha ilusión que los compañeros en la pluma y el teclado se acuerden de mí, aunque me tenéis que avisar con más tiempo para ir a la peluquería y recoger el premio divina de la muerte.

helena

Me motiva que la gente me lea y me siga, y también me sorprende que atiendan mis desvaríos caóticos tan lejos de la norma del planteamiento, nudo y desenlace que han intentado inculcarme tantas veces. Gracias

Los nominados songifs-animados-fanfarria-407006

CRISSBHDBAU

CASPA SINIESTRA

ILUSIONES BLOG

A.R. ROMÁN

COMUNIDADSOC

SAUSADE

MERCADILLOMILINDRIS

MI RINCONCITO DESDE EL FARO

ELICALAMIDAD

JULIA OJIDOS

12 thoughts on “Premio Excellence

Responder

