Grey, la película

De la misma manera que no me avergüenza reconocer que he leído la trilogía cincuentadel tan amado como odiado Grey confieso sin empacho que he visto la película, sin pagar el peaje por le cine que está muy cara la cosa y yo estoy al paro.

Dicho esto y defendiéndome panza arriba y presumiendo una vez más de que ni meo colonia ni cago margaritas: vaya rollo de peli, si en los libros las escenas de sexo palían la falta de argumento y las deficiencias técnicas poniendo  las calenturientas mentes a trabajar, aquí la versión descafeinada, no nos vayamos asustar, es bastante tediosa.

Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson, a la que no podemos criticar porque hace lo que pone el libro, parecer medio tonta y morderse el labio, conoce a Christian Grey/Jaime Dornan, que también se ajusta al papel del  millonario en la novela, es decir, que parece que es él el que lleva puesto el famoso tapón anal todo el rato, qué estirado,  se conocen y el resto ya es historia.

Opinión de Mi caótica bibliotecadurmiendo

A Dios pongo por testigo  que si sale otra película la voy a ver y el cuarto libro por supuesto que lo leeré, cada una con su tiempo hace lo que quiere. ¡A Dios pongo por testigo!

scarlett


Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor-Wood, Universal Pictures, Estados Unidos, 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s