Magia a la luz de la luna

Woody Allen nos introduce en su última película en el mundo de losMagia_a_la_luz_de_la_luna-261991236-large mediums y sus trucos de salón…o no.

Stanley Crawford/Colin Firth es un mago de éxito reclamado por su amigo de la infancia, también ilusionista, Howard para que le ayude a desenmascarar a una médium norteamericana Sophie Baker/Emma Stone. La empresa no resulta fácil, desde el primer encuentro entre el seguro y racional Crawford y la joven norteamericana se establece una relación de amor/odio que hace dudar al mago: las revelaciones que sobre su persona hace Sophie solo pueden provenir de sus poderes sobrenaturales, esta chica hará que dude sobre los principios que durante años ha defendido, puede que lleve toda su vida equivocado y esto altera su flema inglesa.

Magia a la luz de la luna es una comedia ligera, con un reparto. como suele ocurrir con Allen, de estrellas que cumplen con su cometido: hacernos reir. Collin Firth interpreta al típico inglés estirado y correcto, un poco hastiado de la vida aunque él no lo sabe, que recibe un golpe de frescura de la mano de Emma Stone, francamente ocurrente y sobreactuada en su papel de médium que contacta con el más allá ( me he enamorado de esta chica desde Criadas y señoras) , la pareja protagonista está muy bien acompañada por Jacki Weaver (la madre de El lado bueno de las cosas)y Marcia Gay Harden (qué grande en Mystic river) entre otros muchos actores de los buenos.

No es Magia a la luz de la luna una película que dentro de la filmográfía de Woody Allen vaya a destacar como una obra maestra, pero como entrega anual no está mal, rápida, cómica, bien interpretada y con buenas vistas, chis pun.


Magia a la luz de la luna, Woody Allen, Sony Pictures Classics ,Estados Unidos, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s