Cuando conocí a Dory

Hay que hacerse con un niño para ver las pelis de animación….noooooo, no es necesario, ya hace mucho tiempo que podemos presumir de ver dibujinos sin que te tachen de infantil, mi abuela Lucía se persignaba siempre que recaía con los Simpson: _ Ay nena, ya estás otra vez con esos muñecos amarillos de solo cuatro dedos, ¡con lo mayor que eres!

Cuando conocí a Dory fui casi obligada para compartir algo de ocio intergeneracional (que se note y me luzca el certificado de dinamización cultural, el INEM no tira el dinero conmigo) y un sábado antes de salir de fiesta(qué tiempos aquellos, éramos felices y no lo sabíamos) fui con mi sobrina de 10 años a buscar a Nemo. La primera sorprendida fui yo que, junto con la mamá de la hoy ya mujer de provecho y entonces niña Victoria, me reí hasta restallar.

Ese día comenzó un idilio con la animación que me hizo reconsiderar mi posición de ver Shrek e incluso de ir sola a ver varias pelis como Los invencibles, El Espantatiburomes (mekkkkkkk, fiasco) y varias más desde aquel lejano 2003 hasta hoy.

No es este un buen otoño así que en busca de sensaciones buenas, de hacer lo que te gusta, de entretenerte… patatín patatán… me zambullí en busca del “pescao” azul: a Dory se le pone en la punta de la aleta encontrar  a sus papás así que ahí nos vamos, el resultado no es tan épico como buscar a Momo, Mimo, Elmo….Neeeeeeeeeeeeemo. No sé si no es ella soy yo pero me gustó menos que perseguir a Nemo, la vi más triste, pero claro nada es verdad ni es mentira todo depende del cristal con que se mira….

Tras este análisis profundo, sistemático y …..sí, lo que viene siendo un ñordo que me he puesto a escribir para no estudiar, pasan los años pero las costumbres siguen arraigadas en una…..voy a empollar, nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre ni #novuelvoaestudiarmásporqueyoyacumplícondiosyconlapatria. Tres minutos menos para preparar el examen.

No hay deberes para lectores caóticos porque no me hacéis caso.

Esto no es una crítica es un desahogo…como veis el blog está cambiando, como cambia la vida, como cambio yo.

3 thoughts on “Cuando conocí a Dory

Responder

