Tiran más tres troyanos que dos pares de carreras

No hice la mili pero mis vivencias durante 9 años en Madrid, la familia y amigos que tengo y ese espíritu “club de la comedia” que me acompaña en todo lo que experimento, hasta en lo más dramático, hace que parezca Sophia Petrillo contando historietas: esta incluye a una bióloga, una abogada, una periodista, una filóloga y una peli de tíos cachas y con bien de aceite por sus cuerpos hipermusculados.

No era Sicilia sino que estábamos en Madrid, corría el verano del 2006, mis compañeras de piso (y sin embargo amigas) y yo decidimos ver una película del videoclub, igual muchos ya no sabéis ni de qué hablo, eran unos establecimientos donde comenzamos a descubrir que había más cine que el de las dos cadenas de televisión allá por los 80.

Aquel local ya era del siglo XXI porque tenía un dispensador desde el que ibas eligiendo las pelis sin entrar en la tienda, ¡hasta en domingo! ¡magia!, bajamos solo dos y delante de la pantalla empezamos a pasar: esta ya, esta ya, esta no, esta ni de coña…y de pronto aparece Troya, protestamos un poco, que si no respetaba la tradición del mito griego, que si no había tenido buenas críticas, la cosa no sé cómo fue pero Troya acabó en casa. Las cuatro pininas intelectuales mirando la pantalla con los ojos como platos, ninguna se durmió como en Capote o Las Horas, nadie se carcajeó o bostezó a destiempo, no hubo crítica cinematográfica de calado, los muchachos, Brad, Eric y Orlando, nos hipnotizaron y al final una dijo el título de esta entrada, una frase mítica en nuestra pequeña familia disfuncional:

Tiran más tres troyanos que dos pares de carreras

¡Chis pun!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s