Godless

“Godless” serie de, adivina adivinanza, Netflix, qué raro ehhhhh, con 7 capítulos llenitos de muerte, romance (poca cosa) y mucho flash back desenfocado.

El malo malísimo es Jeff Daniels y una de las protas es la niña mayor de Dowton Abbey, Michelle Dockery, que sigue con el palito metido por el culo, debe de ser su postura natural, eso sí, la frente se le cuajó de pecas es lo que tiene el far west que la tez nívea de joven bien inglesa se esfuma. Producción Netflix muy solvente y con todo muy solucionadito, cerradito y no cebadito: ¡ole!

El meollo de la serie gira en torno a una disputa entre el forajido máximo, Jeff/Griffin, y su pupilo preferido, Roy Goode interpretado por Jack O´Connel el muchacho de This is England, la pataleta que sufre le lleva a arrasar un pueblo y a todos los que se le pongan delante. La destructiva carrera que emprende le llevará tarde o temprano al otro centro de la acción, el pueblecito de La Belle, que ya sufrió un drama previo: casi todos sus murieron en un accidente minero.

Godless dura 7 capítulos, un maratón bueno para un día ocioso, no cede ante sentimentalismos, la sombra de Juego de tronos es alargada.

Yo la recomiendo, pero quién soy yo: sólo una loca por las series más, así que ya me contaréis, o no…Chis pun.

Anuncios

Un comentario sobre “Godless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s