La última de Mari Jungstedt

Mari Jungstedt publica nuevo libro: “El último acto”. Así que como la aplicada lectora que soy me fui a su anterior novela, “La cuarta víctima” de @edicionesmaeva, para refrescar la memoria (además, no tengo la última, a ver si cae😊). Pero, ay amigos, antes miré el argumento en la editorial y “habemus” nuevo drama, y os explico por qué, el resumen es el siguiente:

«Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto.»

Vale, he de decir que lío un poco a los autores suecos, a los noruegos y daneses también, porque tuve una época en que los leía a todos mezclados con ansia viva. El drama vino al leer el nombre de Erika, a la que confundí con Erica Falck la de la serie de libros de Fjallbacka de Camilla Lackberg….así que me dio un pampurrio, ya lo sé soy una drama queen, y pensé que se había marcado un “Telón” al estilo Christie, o “El problema final” de Conan Doyle, y se había cargado a la protagonista…que ni es editora, ni vive en Visby, ni se escribe con “k”, ni leches en vinagre.

Es muy cansado ser yo, a que sí. Espero que no me pase como el otro día con Miss Marple y me digan desde la editorial que ha fallecido alguien en la vida real…vaya planchazo que me llevé cuando desde Paramount me aclararon el embrollo…aveces estoy mas mona callada😶. Chis pun.

Anuncios

One response to “La última de Mari Jungstedt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s