La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert es una golosina, un postre, un potaje perfecto de novela.

Esta obra es una oda a metaliteratura, perdón por la repolludez de filóloga de mierda pero es necesaria, que nos cuenta con la excusa de un crimen dormido la creación de dos libros, un clásico que revolucionó las letras norteamericanas en los años 70 y otro que va surgiendo según vamos desliando la madeja. No lo he explicado muy claro porque no me da la real gana, si no lo habéis leído mejor que ataquéis la esta montaña rusa literaria vírgenes, puros y nada contaminados.el libro de los baltimore

Es una obra de 2012, megapremiada y superventas, el autor, Joël Dicker es un jovenzuelo, ¡qué mala es la envidia!, suizo que ese año dio con la fórmula de la coca cola, escribe de lujo. Me quedé con tanta ansia que a continuación leí El libro de los Baltimore, que está simpática pero toda comparación es odiosa y el listón quedó muy alto.

 

la verdad 2Me ha venido hoy a la punta de los dedos La verdad sobre el caso Harry Quebert porque están con la serie para televisión que ya está en marcha en Canadá, sí señor, con el director de El nombre de la rosa, Jean-Jacques Annaud, y con Patrick Dempsey, sí, queridos, el doctor Amorrrrr de Anatomía de Grey, como Harry Quebert.

Han presentado en Cannesseries, primera edición, un adelanto de 35 minutos de la serie, ains, quién hubiera estado allí, por lo que se ve el personal aplaudió a rabiar. Ver veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s