Madre

“Madre”, madre, madre…no es una película fácil de comentar ni un cine sencillo de interpretar. La historia hay que digerirla despacio, ir pensando en qué ves, quién aparece y lo mejor de todo: caben muchas soluciones al dilema de la interpretación.

El director es un provocador, los hay que dicen que va de “sobrao” y otros de intelectualel luchador presuntuoso, para otros es dios con claqueta: Darren Aronofsky. Personalmente, he visto obras suyas como “El luchador”, qué mítica, que delicada decadencia la de Mickey Rourke y Marisa Tomei… y “La fuente de la vida” que me pareció un pestiño, así que he vivido dos situaciones opuestas visionando su trabajo (es el ex marido de Rachel Weisz y novio fugaz de Jennifer Lawrence, puntito de salseo).

 

Los protagonistas son cuatro pesos pesados: Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Jennifer Lawrence y Ed Harris. Prefiero no reventar la peli, yo pensé que iba a ver una especie de “Semilla del diablo” de Roman Polanski pero me equivoqué y me alegro. Mentes abiertas y al lío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s