La enviada del mal

Fuera de bromas, voy a volver a echar el euromillón porque no se puede tener tannnto tino a la hora de ver películas que no te gusten…NADA.. Me parto la camisa defendiendo libros y pelis que tienen su momento, su estado de ánimo adecuado, el estomacal o cardíaco…pero no se en qué puñetero rato me podría apetecer ver esta: La enviada del mal .

Cuando empecé a hablar sobre mis gustos siempre lo hacia sobre obras que de alguna forma me hubiesen entretenido, y mucha gente me decía…haz más sangre, Rosina, afila las uñas, chatina. Y yo meando purpurina y cagando osos amorosos, cabezona: que no, que ese no es el espíritu de mi blog ni de mis redes…pues el espíritu ha mutado, se ha rebelado y tiene dos cuernos y babea bilis. Últimamente no doy una y además me apetece contarlo, mira tú. La enviada del mal es tal cual, mala “pa” llorar, lennnnnta, y estúpida…citando a mi yo del pasado: si toda película tiene su momento el de esta es…mmmm ¿borracha?

emmarobertsNi siquiera Emma Roberts es capaz de salvar ni un solo frame, con su fragilidad y encanto inquietante que aquí no despliega ni en un solo segundo de la hora y media que dura la película. El director, Osgood Perkins, se debió de quedar agustito, a ver quién es la guapa que ve ahora Yo soy la bonita criatura que vive en esta casa…del mismo señor…yo no, o sí y ya acabo de cabrearme como una mona, si es que…nacida para sufrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s