Día del libro y aniversario

Hoy es fiesta porque se honra al miembro más querido de esta humilde casa y cumplimos tres años.  🎵🎵 Cómo hemos cambiaaaado 🎵🎵 . ¡ Abajo las caretas! Comenzó esta aventura con cierto espíritu de auditoría de lecturas, labor periodística y positivismo a tope y ha terminado hablando de tapones anales, con historietas imposibles y pataletas memorables. La criatura ha crecido, le han salido colmillos y rabo,  ha habido momentos de abundacia y escasez (esto es una carrera de fondo), y  ha devorado a su autora.

Los libros se tienen que pegar con las películas, las series, los documentales, los eventos y los desvaríos literarios de la escriba, pero ellos pueden con todo porque saben que en el corazón de la archivera, ese que dicen los perros que no tengo, tienen su puesto de honor asegurado for ever and ever (sí, los anglicismos también se han ganado su puesto aquí).

Aunque este es un punto de encuentro de letras los números tienen su protagonismo con más de 1000 seguidores, 138 entradas,  cuatro hijos revoltosos que ha parido la biblioteca (y respondones), un par proposiciones decentes e indecentes,  tres apoyos incondicionales e inspiraciones eternas (Maruxiña, El Duende Del Té y El Café y la Librería la buena letra). Todo lo anterior lleva a que hoy sea un día de FIESTA.

Brindo por más Días del libro, por más aniversarios y por muchas letras e imágenes inspiradoras que iluminen nuestra vida con paladas de risas e ironía y sacas de calorín para nuestros corazones, que nunca se cierren por derribo. Gracias por vuestro apoyo, por compartir tantísimo, vuestro buen rollo es mítico … y eso, que nos vemos en las líneas, frames, bares o dónde necesiten una gladiadora caza historias.

 

Y ya sabéis,”si me queréis, seguidme en el Facebook”: Mi caótica biblioteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s