Los queridos quinientos

Sí, plagio de Los odiosos ocho, pero si sois uno de los 500 sabéis que aquí lo que gusta es una alteración, un chiste fácil, una rima infame, una comparación malvada, una carcajada a destiempo, una palabra malsonante…

¡COÑO que somos 500 el el Facebook!

Vamos a echar la vista atrás que cuatro años no es nada 🎵🎵🎵🎵🎵 qué febril la mirada. Bueno, se me olvidó mencionar: qué nos gusta un desvarío y una subordinación. Han pasado tres años y el Facebook, lleva desde que éramos 401 (él sí que es un optimista) diciendo que gaste en publicidad para llegar a los 500, pues todo llega (dos años después😀).

Al final son números y aquí se adoran las letras pero puede ser bonito como excusa para explicar algunas cosillas: este blog nació como lo que sigue siendo un cajón y una ventana, para guardar ideas y a la vez mostrarlas y que no pillen ni mierda ni moho. El afán de comunicar nació con esta archivera y aunque la vida me lleva de los pelos fuera de los medios de comunicación yo me resisto y aquí enseño la patita, aveces la garra ensangrentada, para no perder el contacto con mi pasión verdadera contar, contar y contar 🎵🎵🎵 (hoy estoy musical). Si vemos las primeras entradas me lo tomaba como un artículo para una revista o periódico, siempre asomando la coña marinera (marca registrada de mi plan de medios 😉) y ahora ya hago lo que me sale de la tecla y me divierte, pasaron los días de agobios porque si no me parto la caja  yo cómo carajo los que me leéis os vais a entretener un ratín, que ya para lo demás está Rajoy y compañía.

No doy más la lata, gente, que hoy somos 500, queridos, quiméricos…pero igual mañana volvemos a ser 300 o 20, qué más da, estamos aquí para eso, para descojonarnos unos días, indignarnos otros, agonizar muchos, y darnos un buen chute de letras. Besos mil…por cierto:

¿ahora que somos 500 empezará el Facebook a decirme que somos casi mil? 🙂

Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Anuncios

2 respuestas a “Los queridos quinientos

  1. Asi de momento te voy a seguir en instagram (en los dos). Cuando veo mis seguidores en facebook me da la risa floja, así que allí no te sigo porque no soy lo que se dice muy constante en esa red María Teresa (que diría Jaime Peñafiel) ni en ninguna pero es que ya me pillaron de mayor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Se agradece, todas nosotras te lo agradecemos, de hecho 😉 ,esto tienes que imaginártelo con el guiño de Millán el de Martes y 13, por su puesto, que sobraba la aclaración porque no iba a ser San Millán, porque no sé si tenía tics o no, que los tendría porque santo y en el siglo V, tú me dirás, caldo de cultivo para el ansia viva.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s