Wassap en grupo

Vecinos, soy el que recomienda las series de Netflix y el que está siendo supuestamente acosado. Eso de que soy un parguela de 15 años es mentira:tengo 28, soy de Madrid y estoy haciendo el Mir en Oviedo.

Quiero salir en defensa de la señora grande rubia que escribe las cartas porque es mi crush

, como tal pensé que era un imposible pero visto que ella me mira…que tú; ya me dirijo a ti :), a ver si contactamos.

Salgo tanto al balcón porque tengo mucho feeling con la chica de enfrente, es de Soria, vive con su novio y también hace el Mir, pero no te preocupes, somos poliamorosos y pabsexuales y donde caben tres caben cuatro. Te dejo mi IG y hablamos.

Por cierto: yo también pensaba que el tío que trolea desde «la casa de Víctor Manuel» (así lo llaman mis vecinas por el patio de luces) se fijaba en ti y en el señor del pelo largo del bajo, seguramente como eres una «Ok boomer» criada en el hetero patriarcado pensaste que era una mujer, no te lo tendré en cuenta, venga, YOLO.


En capítulos anteriores:

Carta abierta (como la ventana) al mi vecín

Carta abierta al mi vecín II

Carta abierta al mi vecín III

Carta cerrada como mi corazón

2 comentarios sobre “Wassap en grupo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s