Ni Elvira Lindo, ni la almohada donde reposa su gloriosa testa Will Smith, ni una hija de Amancio Prada, yo lo que quiero ser es RuPaul, Mari.
15 días , 7 temporadas, bitch, hablo RuPaul, ando RuPaul…
Gorgeus
…vale, más bien me he comido a RuPaul, qué «esterilizada» está la muy perra, pero esa es la gracia de mi personaje drag: una mujer blanca, astur y armario ropero imitando a la esbelta reinona yanqui.
Si tienes una crisis existencial y ya no puedes ver ni series, ni pelis, ni documentales te recomiendo este concurso de lady boys. Es una mezcla de » Maestros de la costura» , «Supermodelo», karaoke, pluma, lentejuelas y mucho reírse, primero de una misma y ya después de todo Dios.
Por favor, estamos tardando en hacer una versión con alguna drag patria, La Prohibida, por ejemplo, y un jurado en el que sí o sí tienen que estar mi Mario Vaquerizo (lo comparto con Olvi, hay pa las dos), Topacio Fresh y evidentemente Alaska para poner un poco de orden. Aquí queda registrado.
Correeee, Mari y apréndete las muletillas, son LO MÁS y ya verás como:
Sashey, you stay.
Te reto a que busques entre las concursantes a Carmen Lomana , Marta Sánchez y Chiqui la de GH…te juro que se les colaron en el casting…una pista:
Lomana ganó su edición, of course.