Pasión por leer

Sabéis esos días en que no tienes ganas de hacer nada, pues yo esos días leo, bueno leo más, soy una lectora obsesiva/compulsiva, por una parte soy feliz leyendo pero por otra sufro pensando todo lo que tengo que leer y tan poco tiempo  para hacerlo.

En ocasiones, no es que vea muertos es que veo libros que no sé si leí o creí leer, así que durante mucho tiempo apunté las novelas que caían en mis zarpas pero en una mudanza perdí los cuadernos….la gran catástrofe.

Una de las razones que me llevó a empezar este blog es que me sirva de cuaderno de bitácora para lecturas pasadas y futuras, puede ser que enloquezca, aun más, porque ya la gente me está proponiendo temas, metiéndome en ganas, y como soy todo corazón ya ando apuntando las lecturas pendientes en la agenda, que Dios se apiade de mí y de mi inconsciencia.

Si algún día pierdo las ganas de sentarme con un libro a la sombra o bajo techo y pasarme horas leyendo, ese día que me aten a un árbol y me dejen morir como un Buendía más.

Anuncios

7 thoughts on “Pasión por leer

  1. Rosa, has de saber, que un libro abierto, es un cerebro que habla;cerrado se convierte en un amigo que espera;olvidado, es igual que un alma que perdona; pero cuando está destruido, se convierte en un corazón que llora.
    Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s