Will Smith, Dani Rovira y yo



A mí  Will Smith me camela, tenemos una relación estrecha (él no lo sabe) porque estuvimos más de diez años comiendo juntos (también desconoce este hecho) junto con Jazz, el tío Phil, Carlton (qué bailes nos echábamos,) y mi brother.
Will es un chaval como de casa, de los que cuando salen les das la bolsa de la basura porque hay confianza (qué imagen, eh).

Esta entradilla la podríamos hacer millones de personas que vimos las reposiciones de «El príncipe de Bell Air» en Antena 3 tantas veces que cantamos el rap inicial de pe a pa.
Por lo que cuando lo vi esta noche abanzar a darle una hostia con la mano abierta en la ceremonia de los Óscar a Chris Rock pensé, sentí , grité:

_Noooooo, Will, tío,  no merece la pena.

Le habria enganchado del brazo como si fuera mi hermano metiéndose en una pelea en un garito, habría intentado placarle cómo si fuese mi padre saliendo del coche para sacudir a un guaje que le disparó con una pistola de agua en un día de San Timoteo, lo habría sacado de la oreja del Alsa por meterse con gente por encima de sus posibilidades….sí,  habría intentado todo eso.

También lo comprendo y disculpo:  recuerdo que le tuve inquina a Dani Rovira durante años  porque hizo un chiste diciendo algo sobre los gordos y la tiroides y como casi fenezco por la pura glándula tiroidea en ese le habría dado un guantazo que lo hubiese vestido de torero vegano.
Después pasaron los años y Dani Rovira casi se muere de cáncer y hace otro monólogo hablando de los límites del humor y de que hay que reírse , y voy y le perdono (Rovirai ampoco es consciente de esto igual que Will no sabe qué es como de casa y a los dos les importa una mierda, pero esa es otra historia) y vuelvo a reír como hacía mucho que no me partía la caja,  aunque mis padres se hayan ido a sus cielos de vino cosechero/cigarros Camel,  y la pandemia, y el paro y la salud, y yo misma hago chistes supuestamente de mal gustoporque ahora puedo, me siento con derecho, y noto que ese ejercicio ayuda a vivir.

Así  que yo perdoné a Dani, Will perdonará a Chris y tú de la que sales saca la basura que es lunes y está  muy llena la bolsa, gracias.

Un comentario sobre “Will Smith, Dani Rovira y yo

Deja un comentario