Carta abierta al mi vecín III

Toy celosuca, no te lo voy a negar, véote cortejar con la morena del bajo, que una cosa te digo

muy sutil nun ye porque entre:

🎶El de los ojos negros me tiene loca🎶

Y

🎶El Moreno baila, el Moreno ríe🎶

Está pelín anticuá y si yo no defendiese que ca’un escuche, lea y vea lo que i pete tamién te diría que ye un poco casposuca.

Lo sé, habla el coraje porque elegístela a ella. Y ye que esto de ligar en los tiempos del coronavirus ye lo mismo que ligar en interné o en la vida real.

Mira, abajo les caretes: cuando empezaron eses págines de ligoteo en les redes yo como soy de natural animosu apunteme a toes, dijeilo a les mis amigues y, coño, ya comí tres bodes de parejines que se conocieron en la página que yos recomendé yo, y aquí me tienes a mí, inédita en casorios y romances largos.

Qué te quiero decir con esto, pues que el estado de alarma ye la vida misma el que entró buena xente va a salir reforzau, el chivatu reconcomidu, y la soltera como entró, tal cual.

Lo importante ye no perder les esperances, tampoco voy tirar la toalla, hay un chaval en otru patiu que tien lo suyo. Crees que si pincho:

🎶Quiero ser el único que te muerda la boca.

Quiero saber que contigo la vida no va a terminar 🎶

¿Asustarelu?

¿Veslo intenso?


En capítulos anteriores:

Carta abierta, como la ventana, al mi vecín

Carta abierta al mi vecín II

3 comentarios sobre “Carta abierta al mi vecín III

Deja un comentario