Los juegos del Coronavirus

Tres semanitas como tres soles y en mi familia ya hemos empezado con las putaditas, inofensivas, pero es que somos así, muy de la broma…pesada, pues sí.

Mi reina madre se dedica a apagarme la comida, muy inspirada ella, porque quiere ver si me doy cuenta:

Como eres tan lista.

La reina perra, Gilda, en cuanto nos retiramos a nuestros aposentos se mea como una vaca en el pasillo. Yo creo que está haciendo huelga a la japonesa y así demuestra su descontento por algún paseín que otro de más.

Y mi rey tío pone alarmas a horas intempestivas (no sé el porqué, me da miedo preguntar)y…ha sacado las cintas (sí, Mari, cintas) de José Vélez. Esto último ya es tortura.

Hay que tener ánimo, de esto saldremos y hay que pensar que podría ser peor: y si mi madre se meara en el pasillo y la perra se subiera a la vitrocerámica…ehhhh, y si mi tío escuchara trap.

Ves, siempre hay un escenario peor.

Si te preguntas qué hago yo en este templo de la putada, te diré:

Los juegos del coronavirus han empezado, que se preparen 😈

Deja un comentario