Serena

George se traslada a Boston en busca de capital para su negocio maderero end56a6_serena-poster2-600x450 Carolina, además de dinero se encuentra con una amazona preciosa y rica, Serena, que caza a lazo y se la lleva a sus tierras. 

Después de un noviazgo fugaz el matrimonio formado por George y Serena se trasladan a  las posesiones del flamante esposo, una especie de poblado donde dejó algo más que madera, una empleada está esperando un hijo suyo pero la recién estrenada esposa parece que no tiene inconveniente, se comporta de manera muy comprensiva…de momento, cuando ella no pueda tener hijos la copla será otra.

Serena galopandoBradley Cooper y Jennifer Lawrence, a qué parece la pareja perfecta, los ves en el reparto y piensas en El lado bueno de las cosas, en la gracia y el buen rollo que transmitían (a veces) en esa historia y te decides por Serena, meeeeeeeeeeeeck, error, aquí la combinación no funciona para nada, todas las promesas que te hacen en el trailer están vacías, ni el pasado de la protagonista es tan oscuro o por lo menos no le sacan el partido que podían haber exprimido, ni la historia de amor es tan apasionada, es que por estar ni Bradley está guapo no sé si ya se estaba preparando para American Sniper de Eastwood o qué, pero está como fondón. La visión de un amor de película ambientado en los años 20 con crimen, misterio y paisajes espectaculares se queda en una serie de escenas descabaladas, que dejan un montón de interrogantes y una sensación de estafa. ¿Bradley, Jennifer cómo nos habéis hecho esto?

libro serena Deberes para lectores caóticos: La película está basada en un libro del mismo nombre de Ron Rash yo no lo he leído pero tengo curiosidad (cómo no), ¿lo habéis leído? Help me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s